Surface 2 / Surface pro 2 análisis y accesorios.

09-23SurfaceFamily_PageMicrosoft renueva Surface con la segunda versión de su tablet/portátil en una importante renovación mejorada. Llega surface 2 con un precio oficial de 429 euros y surface pro 2 por 879 euros.

En la nueva versión de surface podemos decir que nos encontramos ante un portátil con pantalla extraíble y convertible en tablet en lugar de ante una tablet con posibilidad de integrarle teclado.

En cuanto a accesorios podemos encontrar la music cover, una funda que incluye controles de música similando una mesa de mezclas. Otro destacado accesorio es el dock que permite desde conectar usb hasta un cable de red Ethernet.

Asimismo dispone de los conocidos ratones ya, el siempre útil lápiz y adaptadores de video, red o energía, entre ellos el cargador para vehículos.

Entre los accesorios que tiene la nueva surface 2 podemos encontrar los teclados, tanto la touch cover 2, funda teclado de sensores en esta ocasión retroiluminada y disponible en negro, rojo, cian y morado, como la type cover 2, con teclas físicas e igualmente con los mismos colores. Asimismo dispone de una barra inalámbrica que permite conectar el teclado de forma inalámbrica.

En cuanto a las prestaciones que ofrece surface 2, que vendrá con Windows 8.1, encontramos una pantalla de 10,6 pulgadas, 2GB de ram, una memoria interna de 32 o 64 GB, una cámara de alta definición y una pantalla panorámica de 1080p nos permitirá disfrutar de la alta definición y viene con microsoft office. Además nos ofrece una autonomía mejorada.

La versión surface pro 2 ofrecerá desde los 64GB de ram hasta 512 GB de almacenamiento flash, además de una memoria ram de 4 hasta 8 GB.

Comparte!


Comments are closed.