Android Device Manager localiza y bloquea tu android de forma remota en caso de robo o pérdida

No es difícil conocer a alguien que ha perdido un móvil o a quién se lo han robado. Android-Store-64Hasta la fecha una de las ventajas de perder un Iphone era la posibilidad de que mediante Buscar Mi Iphone pudiésemos localizar el teléfono, bloquearlo, reproducir un sonido o incluso borrarlo.

Algo muy interesante si te preocupa que tu información pueda llegar a otras manos.

Ahora con Android Device Manager de Google podremos también encontrar o controlar nuestro dispositivo Android en caso de robo o pérdida.

Para poder hacer uso de esta nueva función en nuestro Android deberemos ejecutar el programa Android Device Manager y activar las opciones que nos interese tener disponibles a distancia (localización remota, bloqueo remoto o restablecimiento de fabrica). Luego desde  la página web de Android Device Manager tendremos las funciones seleccionadas disponibles.

La nueva aplicación permitirá ver la ubicación de un dispositivo android además de permitir que se envíe remotamente la orden de bloqueo mediante contraseña, borrado o que suene un sonido. Un sistema similar en android al que ya disponía IOS.

Comparte!


Comments are closed.